Bell Ville: buscan a una joven desaparecida desde el sábado

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville solicitó colaboración para dar con el paradero de Claudia Alejandra Heredia, de 27 años de edad, quien fue vista por última vez el sábado 11 de julio último.

La mujer mide aproximadamente 1,65 metros de altura, tez trigueña, pelo largo, de color castaño oscuro, de contextura física robusta, no tiene tatuajes, ni piercing.

La última vez que se la vio fue en un domicilio de calle Guillermo Roldán al 1000, de la ciudad de Bell Ville. Vestía en esa oportunidad con un pantalón de jean chupín roto y campera color negra.

Supuestamente, informó el Ministerio Público Fiscal, circulaba con una motocicleta de color roja, marca Corven 110, dominio AO88TKY.

Cualquier información puede ser comunicada a los teléfonos de la Policía 101 y/o 0810-888-3368 (denuncias anónimas) y/o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *