Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
Bell Ville: Va a juicio por violar a su hija, a la que embarazó y debió abortar
La Fiscalía de Instrucción de primera nominación de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, dictó el requerimiento de citación a juicio de una causa que se sigue en contra de un hombre mayor de edad que abusó sexualmente de su hija biológica y, quien, como producto de la agresión sexual, quedó embarazada y debió abortar.
Los abusos habrían ocurrido durante los años 2004 a 2007, cuando la víctima tenía entre 6 a 9 años de edad y luego entre el 2019 al 2021, cuando tenía entre 20 a 23 años de edad.
Los ataques sexuales fueron cometidos en varias oportunidades en el domicilio familiar que compartían. El acusado se habría valido de la situación de vulnerabilidad e indefensión de su hija ya que la mujer padece de una enfermedad que la incapacita.
La joven, por el último hecho de abuso sufrido, quedó embarazada. en consecuencia, se aplicó el protocolo de interrupción del embarazo, por solicitud expresa de la víctima y recomendación médica, debido a su estado delicado y vulnerable estado de salud.
Todas estas situaciones le generaron además un grave daño en la salud mental, lo cual surgió de la pericia psicológica que se le practicó.
Delitos
El fiscal le atribuyó al imputado, que se encuentra con prisión preventiva en la cárcel de Villa María, los delitos de abuso sexual con acceso carnal, calificado por el vínculo, por la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad y por existir un grave daño en la salud mental de la víctima, continuado, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores calificada por el vínculo.
También, Abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo y por existir un grave daño en la salud mental de la víctima, en concurso ideal continuado.