El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Bernarte, intendente de San Francisco, volvió a ejercer su cargo ejecutivo
Luego de recuperarse favorablemente de las heridas de balas a la que fue sometido el pasado 6 de noviembre, hoy retornó a la máxima función ejecutiva de San Francisco el intendente Damián Bernarte.
El propio jefe municipal anticipó la novedad la semana pasada a través de sus redes sociales asegurando que había recibido el alta definitiva de los médicos que lo trataron durante todo este tiempo.
Pese a haber perdido un riñón, Bernarte se recuperó plenamente y volvió a ocupar la titularidad del Departamento Ejecutivo de San Francisco.
En tanto, el edil Gustavo Klein que lo reemplazó durante el mes y medio de convalecencia volverá al Concejo Deliberante.