Bernarte, intendente de San Francisco, volvió a ejercer su cargo ejecutivo

Luego de recuperarse favorablemente de las heridas de balas a la que fue sometido el pasado 6 de noviembre, hoy retornó a la máxima función ejecutiva de San Francisco el intendente Damián Bernarte.

El propio jefe municipal anticipó la novedad la semana pasada a través de sus redes sociales asegurando que había recibido el alta definitiva de los médicos que lo trataron durante todo este tiempo.

Pese a haber perdido un riñón, Bernarte se recuperó plenamente y volvió a ocupar la titularidad del Departamento Ejecutivo de San Francisco.

En tanto, el edil Gustavo Klein que lo reemplazó durante el mes y medio de convalecencia volverá al Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *