Con la denominación de Pulso James Craik el Frente Cívico...Leer más
Se trata de una obra que brinda más comodidades a...Leer más
Funcionarios municipales participaron en una reunión de trabajo con realizadores...Leer más
Del jueves 16 al domingo 19 de abril, Villa María...Leer más
La jornada de este martes 14 de abril se presenta...Leer más
📢 Así presentó el municipio villamariense la jornada del 25...Leer más
Bº Golf en Villa Nueva: operativo policial permitió la detención de ladrones que intentaban robar
Este lunes al mediodía, aproximadamente las 12:45, la patrulla preventiva de Villa Nueva, en la intersección de calles Lago Mascardi y San Roque procedió a las aprehensiones de dos hombres de 25 y 21 años de edad como presuntos autores del delito “robo en grado de tentativa”.
Estos sujetos, momentos antes habían ingresado a una vivienda ubicada en el barrio Golf, luego de forzar una puerta y el alambrado olímpico, siendo sorprendidos por la propietaria de la vivienda, una mujer de 42 años de edad, que alertó al 911 de la situación.
Los ladrones inmediatamente se fugaron a pie, para luego darse a la fuga de a pie, pero como rápidamente se implementó un operativo con los móviles del sector y con la colaboración de móviles de la patrulla preventiva de la ciudad de Villa María, lograrlos divisarlos y detenerlos, para luego derivarlos a la sede de la Comisaría de Villa María.


Robos por doquier
Vecinos de barrio El Golf, destacaron a «El Regional Diario Digital», que ayer, en la esquina de Mascardi y San Roque, también habrían querido robar en una casa del sector.
Merced al oportuno llamado de unos jóvenes que observaron la situación y avisaron a la policía, habrían logrado abortar la situación, con una mujer que aparentemente hacía de campana.

En una vivienda no muy lejana de este sector, la policía luego habría detenido algunas personas y secuestrado herramientas que habían sido robadas, aparentemente con anterioridad a lo visto por los jóvenes.