La Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales de la UEPC...Leer más
Un grave accidente ocurrido durante una etapa del Rally Sudamericano...Leer más
Una mujer de 49 años fue detenida en barrio Evita...Leer más
Villa María vuelve a decir presente en el fútbol nacional...Leer más
En el marco del mes de la Concientización sobre el...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva edición de...Leer más
Bovo entregó materiales de construcción y elementos deportivos al club River
El secretario de Comunicaciones de la provincia de Córdoba, Marcos Bovo, visitó nuevamente las instalaciones de River Plate de Barrio Almirante Brown de Villa María y fue recibido por los miembros de la nueva Comisión Directiva.
En la ocasión se encontraban el presidente del club, Ariel Scharff, el vicepresidente Raúl de Castro, el protesorero Ramiro Rodríguez y los vocales Aldo Quartapelle y José “Titino” Barrionuevo.
En el primer encuentro realizado en diciembre, los dirigentes manifestaron a Bovo los objetivos institucionales de este nuevo período y enumeraron las tareas previstas y que llevando adelante en pos del crecimiento del club.
Por ello, se conformó una agenda de trabajo y una de las prioridades de cara al inicio del Torneo de la Liga Villamariense de Fútbol que inicia en marzo, es llevar delante de una serie de mejores en materia infraestructura del club.

Materiales
En este marco, tras una escucha activa y posterior gestión, el también titular de Red Ciudadana hizo entrega de 100 ladrillos block, 50 bolsas entre cal y cemento, 60 litros de pintura y en los próximos días acercará 100 metros lineales de tejido perimetral.
Entre los elementos deportivos, Marcos Bovo entregó un bolsón con pelotas y conos para las prácticas que desarrollan los jugadores del club.
Al finalizar, Bovo sostuvo: “Renovamos nuestro compromiso de trabajo y escucha activa con el Club River. Los vamos a seguir acompañando como a todas las instituciones de la ciudad”.
En ese marco, puntualizó: “Las instituciones cumplen un rol central en la comunidad, compuesta por un grupo de vecinos que asumen una responsabilidad con profunda vocación de servicio. Por eso el estado y la política debe estar presente y no mirar para el otro lado”, cerró el funcionario provincial.
Nueva comisión
La nueva comisión asumió en diciembre pasado y viene trabajando a pasos agigantados. Entre los proyectos sobresalientes, la mejora de infraestructura y la construcción de un salón en la planta alta en la zona de vestuarios, que servirá como futuro gimnasio y sector para la prensa, además de mejoras en la cancha.
En este sentido, Bovo se comprometió en acompañarlos con el trámite final de inscripción de la Asamblea en la Dirección de Inspecciones de Personas Jurídicas, lo que traerá más gestiones y beneficios para el club.