La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
Bv. Alvear: culminan el tramo entre la Terminal y calle Paraguay
El intendente Martín Gill inspeccionó las tareas que se llevan a cabo en la pavimentación de bulevar Alvear, desde la Terminal de Ómnibus hasta barrio Las Playas, obra que potenciará el sector sur de la ciudad, facilitando la circulación en uno de los principales accesos.
En esta primera etapa, se está culminando con la pavimentación del tramo comprendido entre la Terminal de Ómnibus y calle Paraguay, intervención que se acompaña con desagües pluviales y cordón cuneta para optimizar el escurrimiento de aguas de lluvia y contribuir a la conservación de la arteria.

De esta manera, los avances de obra son significativos, para que una vez concluída será posible la conexión de dicho tramo con el bulevar España; y así el trazado será una red que permita conectar los barrios del suroeste con el casco céntrico y los cuatro bulevares.
Vale recordar que la intervención se encuentra financiada por el Gobierno nacional tras la adhesión del municipio al Programa Movilidad y Accesibilidad Sustentable, que busca la consolidación de obras de conectividad en sectores urbanos.