Una de las víctimas fatales del trágico accidente fue identificada...Leer más
Un helicóptero con siete personas a bordo se accidentó este...Leer más
La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC)...Leer más
La Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió un expediente contra...Leer más
La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) fue sede este...Leer más
En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de...Leer más
Caída mundial: Whatsapp, Facebook e Instagram no funcionaron durante 7 horas
Los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram se cayeron esta mañana en todo el mundo, según han reportado usuarios en Twitter y confirmó el sitio especializado Downdetector.
Los primeros reportes sobre la caída de Whatsapp -propiedad de Facebook, al igual que Instagram- se produjeron a las 12.15 de este lunes, y en menos de una hora sumaron más de 20.100, precisó Downdetector.
Los reportes sobre las caídas de las dos redes sociales datan de la misma hora, según el detalle del sitio especializado. También se encuentra caído Facebook Messenger, el servicio de mensajería de la plataforma homónima.
Pedido de disculpas
Una de las cuentas oficiales de Instagram en Twitter dio cuenta de la caída de su servicio, y pidió «paciencia» a sus usuarios: «Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!», posteó.
Facebook, por su parte, salió a pedir discupas también por Twitter: «Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente».
Fuente: Telam