Calle Hipólito Yrigoyen, entre Las Heras y Quintana, tiene desde hoy un único sentido de circulación

El municipio viene llevando adelante un reordenamiento del tránsito en barrio Rivadavia, en base al diálogo con vecinos del sector. En ese marco, a partir de hoy entra en vigencia el decreto que establece el sentido único en calle Hipólito Yrigoyen desde Las Heras hasta Quintana, con dirección hacia esta última. Por otra parte permanecerá el doble sentido de circulación en el tramo comprendido entre Ocampo y Las Heras.

El instrumento legal contempla mantener un correcto tránsito vehicular como también responder a lo solicitado por vecinos de barrio Rivadavia. Por este motivo, desde la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales se analizaron las alternativas para garantizar un flujo más dinámico y seguro del tránsito en la zona, y se definió la alternativa que hoy entra en vigencia, para que vecinos y vecinas del sector puedan ingresar y egresar del barrio sin dificultades.

En el área se colocó la señalética correspondiente y durante varios días habrá personal de Seguridad Ciudadana indicando la nueva medida, para que sea conocida por vecino y personas que habitualmente transitan por el sector.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *