La actividad se realizó en el Centro Vecinal del Barrio...
La empresa villamariense se quedó con el primer puesto en...
Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el...
Con una misa celebrada en la parroquia Nuestra Señora del...
En horas de la tarde de la fecha, Personal de...
Se puso en marcha la Copa Nacional Sub10 organizada por...
Camila Giraudo y Martín Ambrosini fueron reconocidos tras ganar la Liga Femenina de Voley
Los deportistas locales Camila Giraudo (jugadora) y Martín Ambrosini (DT), fueron distinguidos tras haberse consagrados campeones de la Liga Femenina de Vóley con Gimnasia Esgrima La Plata.
La distinción fue efectuada por el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana; junto al director de Deportes, Fernando Badrán y el director del citado Ente, Eduardo Piazza; quienes recibieron a la jugadora y familiares del director técnico para conversar acerca de los éxitos logrados y los nuevos desafíos.
Además, entregaron reconocimientos por su gran labor en la élite del Vóley Nacional, representando a la ciudad siempre de la mejor manera.
Cabe destacar, que los villamarienses ayudaron a que el club platense se consagrara campeón de este importante torneo por quinta vez en su historia; pero esta vez con la particularidad de haber derrotado en la final a su máximo rival: Estudiantes de La Plata; en dos partidos: 3-2 (25-22, 25-22, 21-25, 21-25 y 15-11) y 3-0 (25-23, 25-18 y 25-18).

