Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante la tarde y...Leer más
La ronda de negocios comenzó este miércoles y continuará hasta...Leer más
La segunda edición del Encuentro Nacional de Escultores se realizará...Leer más
Más de 50 referentes de barrios ribereños participaron de una...Leer más
La atención será gratuita y se realizará de 8:30 a...Leer más
La actividad se realizará este sábado 12 de septiembre, desde...Leer más
Camila Giraudo y Martín Ambrosini fueron reconocidos tras ganar la Liga Femenina de Voley
Los deportistas locales Camila Giraudo (jugadora) y Martín Ambrosini (DT), fueron distinguidos tras haberse consagrados campeones de la Liga Femenina de Vóley con Gimnasia Esgrima La Plata.
La distinción fue efectuada por el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana; junto al director de Deportes, Fernando Badrán y el director del citado Ente, Eduardo Piazza; quienes recibieron a la jugadora y familiares del director técnico para conversar acerca de los éxitos logrados y los nuevos desafíos.
Además, entregaron reconocimientos por su gran labor en la élite del Vóley Nacional, representando a la ciudad siempre de la mejor manera.
Cabe destacar, que los villamarienses ayudaron a que el club platense se consagrara campeón de este importante torneo por quinta vez en su historia; pero esta vez con la particularidad de haber derrotado en la final a su máximo rival: Estudiantes de La Plata; en dos partidos: 3-2 (25-22, 25-22, 21-25, 21-25 y 15-11) y 3-0 (25-23, 25-18 y 25-18).