La concejal Evelyn Acevedo advirtió que el proyecto de Tarifaria...Leer más
La celebración se realizará sobre calle Entre Ríos, entre Sobral...Leer más
La ciudad de Córdoba tendrá una agenda especial desde este...Leer más
Córdoba avanza con un proyecto innovador de generación de energía...Leer más
El Parque Hipólito Yrigoyen fue escenario de la primera noche...Leer más
El encuentro permitió que vecinos e instituciones expresaran sus opiniones...Leer más
«Caminata de la Revolución»: Participarán más de 300 bailarines
La municipalidad de Villa María informa que más de 300 bailarines, pertenecientes a 13 instituciones, participarán este viernes de la “Caminata de la Revolución”.
La concentración será a las 20,15 horas en la Pirámide de Mayo, ubicada en Plaza Independencia, sobre calle Antonio Sobral.
Allí, se desarrollarán distintas intervenciones artísticas, de academias y grupos de danzas folclóricas que recorrerán el trayecto por calle Sobral hasta llegar al Salón Bomarraca realizando diversas coreografías.
En la ocasión, participarán la Agrupación Folclórica Villa María, Academia Sueños de Tradición, Estudio de Danzas Bailares, Danzalma, Passion, Labranza, Ateneo Folklórico Villa María, Instituto Municipal de las Artes, Agitando Pañuelos, Nuevo Amanecer Argentino, Huellas del Pasado, Ballet Municipal de Laguna Larga y Academia El Remolino.
Posteriormente, desde las 21 horas tendrá lugar la Peña Popular “Asoma el 25” con la presencia de: Shalaku, Julian Santapaola, Chango Flores y Andy Orellano, Raíces Sacheras y la presentación destacada del Indio Rojas.
Cabe resaltar que hacia la medianoche se vivirá un emocionante momento cuando Pablo Vélez y Eugenia Lauria interpreten el Himno Nacional Argentino.
Además, instituciones de la ciudad participarán brindando servicio de bufet, donde el público encontrará comidas típicas como locro, empanadas, pastelitos, torta frita, choripán y demás.