Carnaval violento: Disturbios golpes, corridas, balas de goma y heridos en Monte Maíz (Video)

El festejo de carnaval terminó de la peor manera este lunes por la madrugada en Monte Maíz. Un grupo de personas produjo una serie de disturbios que originó un enfrentamiento con efectivos policiales.

Hasta el mediodía de este lunes 20 de febrero no se habían producido detenciones, según indicaban distintos medios locales y regionales.

Según los relatos periodísticos, tras la finalización del baile y, cuando la mayor parte del público se había retirado, en calle San Martín frente a la plaza, comenzaron los disturbios que derivaron en corridas, golpes y balas de goma.

En medio del descontrol, un automóvil Renault Logan color azul, apareció a gran velocidad sobre calle 9 de Julio en contramano, desde calles Santiago del Estero hasta Córdoba, donde dobló hacia Entre Ríos. Un peligro que por fortuna no derivó en un accidente fatal.

Según relataron algunos testigos, algunos uniformados resultaron heridos y un patrullero policial recibió un piedrazo que rompió la luneta.

Los agentes utilizaron balas de goma para tratar de dispersar a los agresores, pero no pudieron controlar la situación.

El hecho reveló la escasa seguridad presente en el evento para tratar de prevenir o sofocar hechos violentos de este tipo.

Fuentes: Multimedios Maldoni y Sintonía 102

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *