Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
El acuerdo fue firmado entre el Municipio, la Biblioteca Municipal...Leer más
El festival se realizará este domingo 20 de septiembre en...Leer más
El Concejo Deliberante Estudiantil de Villa María realizó una sesión...Leer más
Casi 100 participantes en la tercera edición del torneo de “Free Fire” en Villa Nueva
Un total de 96 participantes formarán parte de la Tercera edición del Torneo «E-Sport Novense» de Free Fire. El evento tendrá lugar el próximo sábado 27 de agosto desde las 14 horas en la Casa de la Cultura.
El Torneo Regional de Deportes Electrónicos «E-Sport Novense» es organizado por tercer año consecutivo por la Dirección de Juventud y la Municipalidad, con la particularidad que, este año será, por primera vez, presencial.

La modalidad del juego será duelo por escuadras, con un máximo de 4 jugadores y un capitán por equipo. 24 son los equipos que formaran parte del torneo, con un total de 96 jugadores.
Los interesados realizaron la inscripción mediante formulario on line y la capacidad de equipo está agotada.
Premios
El equipo ganador obtendrá 4.000 diamantes y, además, empresas locales colaborarán con auriculares, cargadores portátiles, tarjetas de memorias y elementos que utilizan los gamers.
Sólo desde teléfonos móviles (Smartphone), quedando prohibido jugar desde computadoras. Los premios se acreditarán en diamantes y objetos para usar en el juego.