Con la denominación de Pulso James Craik el Frente Cívico...Leer más
Se trata de una obra que brinda más comodidades a...Leer más
Funcionarios municipales participaron en una reunión de trabajo con realizadores...Leer más
Del jueves 16 al domingo 19 de abril, Villa María...Leer más
La jornada de este martes 14 de abril se presenta...Leer más
📢 Así presentó el municipio villamariense la jornada del 25...Leer más
[Caso de la Niña G] Reclamaron la detención del padrastro imputado por abuso sexual
Organizaciones sociales reclamaron en la mañana de este martes 18 de octubre frente a los Tribunales de Bell Ville.
Solicitaron la detención del imputado por abuso sexual calificado por la guarda de la menor, en el caso conocido como Niña G. Se trata del padrastro de la víctima, que hoy tiene 12 años y convive en la misma casa con el acusado.
La causa es llevada adelante por la fiscal María Isabel Reina, quien imputó días atrás al presunto abusador, luego de un año y medio de realizada la denuncia por parte del padre de la menor.

La causa se inició en los Tribunales de Villa María en abril de 2021 y luego se trasladó a Bell Ville, donde pasó por manos de dos fiscales hasta el momento.
“No hay prisión preventiva, está suelto, la niña vive en la casa que es propiedad del abusador. Vive con la mamá que tiene una relación amorosa con el acusado y con dos hermanitos, hijos del abusador que no tiene ningún impedimento de contacto con ellos”, sostuvo Nadia Brossard, una de las manifestantes integrante de la organización “Juntas a la Izquierda”.

“Además de Justicia para la Niña G., reclamamos el resguardo de su integridad física, psíquica y psicológica. Hoy le pedimos a la Fiscalía que dicte la prisión preventiva del abusador o que le dé la tenencia y la guarda de la menor al padre biológico de la menor, que ha sido peritado y no tiene ninguna denuncia por violencia y tiene un hogar constituido”, precisó.
Leé más:
Fotos: Juli Castro