El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Choque auto y moto: dos jovencitos de 17 y 15 años derivados al hospital
Esta madrugada, aproximadamente a la 1:00, se produjo un accidente de tránsito en pleno Bv. Vélez Sarsfield y José Ingenieros entre dos jovencitos que iban en una moto Yamaha contra un automóvil VW Polo.
Al lugar debieron acudir los bomberos de Villa María, ya que el joven conductor de la moto, de unos 17 años, producto de la colisión había resultado con traumatismos varios. Su acompañante, una joven de sólo 15 años también resultó lesionada, aunque sus heridas serías de carácter leves.
Para su asistencia los bomberos los derivaron en ambulancia hacia el Hospital Pasteur de nuestra ciudad, según señalaron a El Regional Diario Digital esta mañana. Todavía no están claras las razones del choque.