Clausuraron «resto bar» en Barrio Golf

En horas de la tarde de este domingo 4 de octubre, personal de Seguridad Ciudadana de Villa Nueva procedió a la clausura preventiva de un local comercial en barrio Golf.

El espacio se encontraba funcionando como resto bar, con la presencia de personas en su interior, sin contar con ningún tipo de habilitación. En este sentido, se labró las actas correspondientes.

Controles y compromiso

«Desde marzo pasado, cuando se decretó la emergencia sanitaria en la ciudad con motivo del Covid 19, el Municipio viene realizando operativos de control, y durante la jornada de hoy se constató la realización de un evento que no contaba con ningún tipo de habilitación por parte de la Ciudad, por lo que se procedió a su clausura», informó el gobierno municipal.

«En momentos tan complejos que se están viviendo, no solo en Villa Nueva, sino en el país y en el mundo, es fundamental el compromiso de la población en general para evitar el incremento de contagios. La realización de este tipo de actividades, por fuera del marco normativo, no hace más que poner en riesgo a la ciudad, lo que obliga a que el Municipio actúe con la celeridad que la situación demanda», advirtió en un comunicado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *