La Municipalidad de Villa María puso en funcionamiento un nuevo...Leer más
El Hospital Pasteur de Villa María concretó un procedimiento inédito...Leer más
Desde la agrupación La Territorial, que acompaña a Luis Juez...Leer más
Fue hallado este miércoles 17 de junio sin vida por...Leer más
La investigación por los presuntos abusos sexuales infantiles denunciados en...Leer más
🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
Comenzó el curso de Gestión de Emprendimientos en la Escuela Granja
Comenzó el curso de Gestión de Emprendimientos, una propuesta que busca fortalecer iniciativas de la economía popular en nuestra ciudad.
La capacitación es impulsada por el programa Fortalecimiento de la Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba , y es coordinada en Villa María por la Secretaría de Educación.
La primera jornada contó con una importante participación de emprendedoras y emprendedores locales, quienes iniciaron esta instancia de formación pensada para brindar herramientas prácticas y conceptuales que fortalezcan sus proyectos productivos.
El curso se desarrollará a lo largo de cuatro encuentros presenciales en la Escuela Granja y al finalizar, los participantes recibirán una certificación que les permitirá postularse a líneas de financiamiento del programa Banco de la Gente.
Desde el municipio, y a través de la Secretaría de Educación, se continúa trabajando para ampliar el acceso a propuestas de formación y generación de oportunidades que impulsen el desarrollo local y la inclusión productiva.