Con 8 nuevos casos, Villa María pisa los 200 contagios

El municipio confirmó en la noche de este sábado 29 de agosto, 8 nuevos casos positivos de Covid 19. De esta manera, los casos totales suman 199 en las últimas siete semanas.

Con 9 altas médicas nuevas, los pacientes curados suman 108 personas. Así, los casos activos totalizan 91.

Los contactos estrechos suman 331, mientras que se produjeron 46 altas de personas que permanecían en aislamiento preventivo.

En tanto, 24 personas recibieron el primer resultado negativo del hisopado que se les practicó.

En Villa Nueva

En la vecina ciudad no se registraron casos de Covid 19. En tanto, se produjeron 4 altas médicas y 4 altas de aislamiento.

En total, se contabiliza 10 casos activos, de los cuales 9 se encuentran guardando aislamiento domiciliario, mientras que una persona se encuentra en internación.

La cantidad de contactos estrechos actuales es de 60 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica.

  • Leé más:
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *