Necesitan tapitas de botellas para continuar fabricando bancos de madera plástica

La Cooperativa 7 de Febrero comenzó a producir hace aproximadamente 3 meses bancos de madera plástica, la cual se obtiene a partir de materiales reciclados.

La elaboración de esta materia prima es posible gracias a la inversión realizada por la Municipalidad de Villa María para la compra de una máquina procesadora, la cual se encuentra emplazada en el Centro de Gestión Ambiental (sede Constituyentes y Perón- Villa María).

Para la generación de la madera plástica, que luego es transformada en bancos, se necesita plástico tipo PEAD, o sea mayormente las tapitas de botella de cualquier tipo, por lo cual desde la Cooperativa se invita a los vecinos a colaborar con la recolección domiciliaria de este tipo de material.

Quienes tengan residuos con estas caracteristicas para donar, pueden acercarse a su espacio, ubicado también dentro del centro de Gestión Ambiental de lunes a viernes de 7 a 17 horas.

«Desde ya agradecemos la colaboración de toda la comunidad para hacer de nuestra ciudad un lugar de mayor sustentabilidad en donde como ciudadanos tomamos la responsabilidad de preservar el medio ambiente en pos de garantizar un planeta libre de basura para las futuras generaciones», remarcaron desde la entidad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *