Las nuevas funcionalidades incluyen avisos para evitar multas, pago mediante...Leer más
Momentos de incertidumbre y tensión se vive en Las Varillas...Leer más
La ceremonia se realizó en el Teatro del Libertador General...Leer más
La propuesta municipal brindó herramientas para cumplir con los requisitos...Leer más
Los vecinos podrán gestionar y descargar su historia clínica sin...Leer más
El proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial busca promover inversiones,...Leer más
Concejales compartieron un desayuno con los Periodistas de la ciudad
En el marco del Día del Periodista, concejales de la ciudad compartieron un desayuno con trabajadores y trabajadoras de la prensa local.
El lugar elegido fue el salón Eva Perón de la Casona Pereira, y los ediles pudieron conversar acerca de la tarea diaria que los hoy homenajeados realizan.

A la hora de hacer uso de la palabra, el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese felicitó a los trabajadores de prensa en su día y manifestó: “hoy se viven tiempos muy complejos, desde lo económico, hasta los cultural o social.
Pero en esa dificultad, la prensa siempre acompaña, y cumple un rol fundamental con un destacado compromiso».
Cabe decir que los demás concejales también dejaron su saludo y a continuación se dio un intercambio con los y las periodistas presentes.