Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
El acuerdo fue firmado entre el Municipio, la Biblioteca Municipal...Leer más
El festival se realizará este domingo 20 de septiembre en...Leer más
El Concejo Deliberante Estudiantil de Villa María realizó una sesión...Leer más
Conductor de una moto terminó con fractura de cadera tras chocar contra una Hilux
Siendo aproximadamente las 19:00 horas de la tarde de ayer, personal policial se constituyó en intersección de calle Ramos Mejia y Modesto Moreno de esta ciudad, a raíz de un accidente de tránsito en el que por causas a establecer colisionó una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 30 años de edad y una motocicleta marca Honda Titan , conducida por hombre de 32 años de edad.
Como resultado del siniestro, el conductor de la motocicleta hombre (32) fue trasladado hacia el Hospital Regional Pasteur donde personal médico de turno le diagnosticó ”LESIONES GRAVES”, por fractura de cadera derecha y fractura de muñeca izquierda.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr.René Bossio , Sec.Dr.Pedro Diana.