Osvaldo Fassetta, de 47 años, fue detenido por orden del...Leer más
La Justicia dispuso este viernes la liberación de los abogados...Leer más
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Villa María...Leer más
La Municipalidad de Villa María llevará adelante el 2° Congreso...Leer más
Los intendentes de Villa María, Eduardo Accastello, y de Villa...Leer más
Hace once años, una marea verde salió a las calles...Leer más
Confirman el primer caso de dengue de la temporada en Villa María
La Municipalidad de Villa María confirmó el primer caso de dengue de la ciudad. Se trata de una persona con antecedente de haber realizado un viaje.
A partir de esta situación, personal municipal, junto al equipo de Zoonosis del Gobierno de Córdoba, ya están trabajando en la focalización de los puntos de acción, en cercanías de barrio Roque Sáenz Peña, reforzando las acciones en la lucha contra el mosquito Aedes aegypti.
“Se llevará adelante el control de foco y búsqueda de febriles en el sector de residencia del paciente, para lo cual personal municipal avisará en cada domicilio la acción”, se informó.
Asimismo, se recuerda la importancia de mantener los domicilios y entornos limpios y libres de criaderos de mosquitos, extremando medidas para evitar la proliferación de esta enfermedad.