El futbolista cordobés Lucas Trejo volvió a utilizar sus redes...Leer más
La Municipalidad de Villa María invita a participar de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Continúa el Operativo Descacharreo preventivo contra el dengue
La Municipalidad de Villa María informa que durante este jueves, se lleva a cabo el operativo de descacharreo y ordenamiento ambiental en barrio Felipe Botta.
En ese sentido, personal del Corralón Municipal recorre distintos barrios de la ciudad con el fin de retirar recipientes y posibles depósitos de agua, evitando de este modo la proliferación del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades.
Por esto, se solicita a vecinos que dejen en la calle, frente a sus viviendas, todos aquellos elementos que puedan llegar a juntar agua. Es importante recordar que el Aedes Aegypti es domiciliario, y no vuela lejos del lugar donde nace.
Cronograma de descacharreo barrio por barrio
Viernes 22/11: Carlos Pellegrini
Lunes 25/11: Nicolás Avellaneda y San Nicolás
Martes 26/11: San Martín
Miércoles 27/11: San Juan Bautista
Jueves 28/11: Los Olmos
Viernes 29/11: Las Playas
Sábado 30/11: Ameghino y Lamadrid
Estas acciones se realizan de manera conjunta entre las Secretarías de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales; de Salud; de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, y Unidad Intendencia.