El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Continúan los trabajos para infraestructura deportiva en el Parque Hipólito Yrigoyen
Con las tareas de colocación de hormigón, avanzan los trabajos en el Parque Hipólito Yrigoyen para lo que serán los espacios de entrenamiento deportivo.
En el sector, ubicado a la vera de la avenida principal del parque municipal, se colocarán aparatos de gimnasia, y se ampliará el sendero para las personas que caminan por el sector, a fin de lograr amplia el circuito de caminatas por el predio verde.
Un centenar de estudiantes ya se hicieron la ficha médica
Ya se han realizado alrededor de 100 fichas médicas a estudiantes de las escuelas de Villa Nueva. Cabe aclarar que el Personal del Hospital Villa Nueva comenzó con la revisación de los niños para completar las fichas hace dos semanas en el CIC de barrio Los Olmos.
Ya se ha completado la totalidad del alumnado de dos escuelas de la ciudad y se sigue con el resto. Cabe aclarar que el personal de salud hace además un seguimiento de los carné de vacunación, y los niños que necesitan alguna dosis son vacunados en el momento.
La actividad es coordinada con las autoridades escolares, la Secretaría de Salud del Municipio, el COE y las familias por lo que no es necesario llegarse al Hospital a sacar turno. Sino que desde el Municipio y mediante llamada telefónica las familias son anoticiadas del día y hora del turno para la revisación en el CIC.
Es importante destacar que los llamados y los turnos se coordinaron de acuerdo a las burbujas escolares de cada institución de tal forma de evitar aglomeraciones de personas, así como también brindar seguridad a cada una de las familias de los chicos que deben hacerse las fichas médicas.
