Los homicidios dolosos en la provincia de Córdoba registraron una...Leer más
El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento a Gabriel Frizza...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó la presentación del Plan de...Leer más
Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
[Corral de Bustos] -Detuvieron a directivo de cerealera por robo de granos
La Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos-Ifflinger, a cargo de Pedro Guerra, ordenó la detención de un socio y directivo de una planta acopiadora de cereales y oleaginosas de la ciudad de Marcos Juárez, y el secuestro de 122.000 kilogramos (122 toneladas) de poroto de soja y cartas de porte, entre otros documentos de interés para la investigación.
Esta detención se suma a la de otras personas que vienen siendo investigadas en la misma causa por los supuestos delitos de Asociación Ilícita y Robo Calificado en Despoblado y en Banda contra varios productores rurales de los departamentos Marcos Juárez y Unión, al sur de la provincia.
Fue en ese contexto en que se realizaron nuevos allanamientos en la ciudad de Marcos Juárez y en la localidad de Camilo Aldao. Estuvieron a cargo de la Dirección de Investigación Operativa de la Policía Judicial (DIO), que dirige Luis Micheli, y del personal de la Departamental Marcos Juárez.