Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
Crearon la primera mesa de la Intersindical de Mujeres de Villa María
Las representantes gremiales se reunieron con el objetivo de trazar una agenda con perspectiva de género, sobre las diferentes problemáticas que afectan a las trabajadoras del sector público y privado de la ciudad y región.
Participaron del primer encuentro, integrantes de las siguientes organizaciones: Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Villa María (APUVIM), Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba ( CISPREN),Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa María ( ADIUVIM) y Sindicato de Docentes Particulares ( SADOP).
La reunión tuvo lugar en la sede del gremio de docentes particulares, donde las dirigentes diagramaron un plan de trabajo, contemplando la ampliación de la convocatoria a otras representantes sindicales, para democratizar los debates.
La Intersindical de Mujeres realizará reuniones periódicas en diferentes gremios de Villa María. El próximo encuentro será el 21 de abril en la Delegación de APUVIM.
