Desde el martes empiezan las preinscripciones en los jardines maternales municipales

Desde el próximo martes 1, padres y madres podrán preinscribir a sus hijos e hijas en los jardines maternal de los Centros de Promoción Familiar (CPF) para el ciclo lectivo 2021. Cabe recordar, que estas instituciones reciben a niños y niñas entre los 45 días de vida y hasta los 3 años de edad.

Esta instancia de preinscripción abierta por la Subsecretaría de Educación Inicial, regirá hasta el 15 de diciembre y se podrá efectuar en el CPF más cercano al domicilio. Será en el horario de 08:00 a 13:00, de lunes a viernes.

Para poder realizarla, madres o padres deberán presentarse con el Documento de Identidad del niño o niña a preinscribir y también datos del grupo familiar.

A continuación, los puntos en donde se efectuará el trámite:

– CPF.  Jardín Maternal  Marcelo J.  Suppo  sito en La Quiaca 926 de Bº Botta.

– CPF. Jardín Maternal Los Conejitos Traviesos sito en Las Magnolias 556 de Bº Las Acacias

– CPF. Jardín Maternal Las Ardillitas sito en Italia 1133 de Bº R. S. Peña

– CPF. Jardín Maternal Las Ranitas Saltarinas sito en Entre  Ríos 2471 de Bº San Martín

– CPF. Jardín Maternal Roxana Guizzo sito en 2 de Abril 435 (Cte. San Carlos)   de Bº Evita

– CPF. Jardín Maternal María Elena Walsh  sito en Buchardo y Lisandro  de la Torre 1289 de Bº Ramón Carrillo

– CPF. Jardín Maternal  Dr. Arturo Illia sito en Cartagena 596 de Bº B. Horizonte

– CPF. Jardín Maternal  María Ida Álvarez Sito en Arenales y Rucci de Bº La Calera

– CPF. Jardín Maternal  Ana María Solís sito en Aluminé 250 de Bº Los Olmos

– CPF. Jardín Maternal  Norma Tais de Arpón sito en Catamarca y N. Sarno de Bº San Nicolás

– CPF. Jardín Maternal  Amadeo Sabattini sito en Santa Fe 1265 de Bº Centro

– CPF. Jardín Maternal  Bichito De Luz sito en F. Alcorta y Uruguay de Bº Las Playas

– CPF. . Jardín Maternal  Sta. María  Micaela. Sito en Independencia esq. Ramiro Suarez de  Bº Carlos Pellegrini.

– CPF. Dr. Ramón J. Cárcano,  (Centro de Apoyo Escolar). Sito en «Salta y  La Quiaca»  de Bº Nicolás Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *