Después de un mes sin fallecimientos, hubo tres muertos por Covid en Villa María

Desde el 15 de diciembre, cuando se reportó el fallecimiento N°100 como consecuencia de Covid 19, este fin de semana se sumaron otros 3 fallecimientos a causa de la pandemia.

Se trata de un hombre de 72 años y dos mujeres de 62 y 86 años, uno murió el sábado y las restantes víctimas este domingo.

Mientras tanto, el reporte diario de contagio, además de la triste noticia de los fallecimientos señaló que fueron 11 los nuevos casos positivos a nivel local y se otorgaron 24 altas médicas.

VILLA NUEVA

En las últimas 24 horas se registraron 5 casos positivos de Covid en Villa Nueva, en tanto que se otorgaron 13 altas médicas.
Del mismo modo, se aisló a 10 personas por ser contactos estrechos, y se otorgaron 20 altas de aislamiento.
• En total, actualmente, la ciudad contabiliza 41 casos activos de Covid 19, de los cuales, 5 personas se encuentran en internación.
Desde el inicio de la pandemia, en Villa Nueva se contabilizan 1347 casos de Covid 19.
• La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 129 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *