Tras varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio...Leer más
En este marco, la Medioteca se constituye como un punto...Leer más
El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, en...Leer más
Se llevó a cabo un operativo de ordenamiento ambiental, descacharreo...Leer más
Durante el mes de diciembre de 2025, el Índice de...Leer más
este fin de semana tendrá lugar la 21° edición del...Leer más
Detenciones: dos por robo y otro por amenazar con un cuchillo a vecinos y transeúntes
En la madrugada, a las 3:40, en calles Azcuénaga y Tucumán, de Barrio San Martín detuvieron a dos hombres de 43 y 31 años por ser los supuestos autores de un robo.
Personal de la Patrulla Preventiva observó a los dos sujetos salir corriendo ante la presencia policial y que llevaban algunos elementos entre sus manos. Con un operativo cerrojo pudieron detenerlos y no pudieron justificar la procedencia de lo que llevaban consigo.

Manipulaba un cuchillo y amenazaba a vecino y transeúntes
Anoche, alrededor de las 20:35, un llamado al 911 alertó sobre un sujeto que tenía un cuchillo en la vía pública y que estaba causando intranquilidad a los vecinos y transeúntes ocasionales en barrio San Martín, en la intersección de calles Corrientes y Brandsen.
Por tal motivo, tuvo que intervenir la policía, que le solicitó al sujeto, un hombre de 28 años, que depusiera su actitud pero no hizo caso, por lo que debieron reducirlo y detenerlo.
