Un incendio se registró en las últimas horas en un...Leer más
Durante octubre, estudiantes de escuelas técnicas y universidades participarán de...Leer más
En los próximos días se realizarán en Villa María dos...Leer más
El Hospital Pediátrico del Niño Jesús realizó por primera vez...Leer más
El Centro Integral Municipal para Personas Mayores “Papa Francisco” celebró...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó una intervención integral en...Leer más
Detenciones varias: dos ladrones en Villa Nueva y un joven que se violentó con su madre
En los primeros minutos de este sábado, personal de patrulla preventiva acudió a calle Velez Sarfield al 2715 de Barrio Botta, donde procedieron a la detención de un joven de 19 años, domiciliado en Villa María, por la supuesta autoría de resistencia a la autoridad.
Según reportaron desde la Policía Departamental, el joven momentos antes discutió con su madre de 38 años de edad, provocando destrozos en la vivienda, adoptando actitud agresiva con la propia progenitora. Al llegar personal policial trataron de calmarlo, pero el hijo de la mujer, lejos de deponer su actitud se trabó en lucha con los policías, por lo cual hubo que reducirlo. Se iniciaron las actuaciones correspondientes
Robaban macetas de una casa en Villa Nueva y los atraparon
Esta madrugada, a las 04:00, personal de la patrulla preventiva de la vecina ciudad de Villa Nueva, en calle San Luis al 250 procedieron a la aprehensión de dos masculinos de 17 y 22 años, por la supuesta autoría de robo en grado de tentativa. Ambos son de esa ciudad.
Los dos detenidos habían roto el vidrio de la ventana de un garaje e ingresaron al interior de la vivienda ubicada en calle Salta al 180 de donde sustrajeron un par de macetas con plantas, accionar que fue visto por un testigo que dio aviso de inmediato al número de emergencia 101.
Cuando los ladronzuelos vieron a la policía dejaron todo lo sustraído y emprendieron su fuga, pero igual fueron interceptados rápidamente por el personal policial.