La medida administrativa responde a la imposibilidad de ejecutar el...
APROSS informa a sus afiliados que, a partir del mes...
En horas de la tarde de la fecha, personal perteneciente...
La Municipalidad de Villa Marí refuerza su respaldo a las...
Se realizó una nueva reunión de seguimiento de las enfermedades...
El fútbol local ya tiene a los 24 clubes que...
Detuvieron a un joven por amenazar y querer robarle el celular a una chica
Siendo aproximadamente las 23:00 horas de la víspera, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de calles Mendoza y 09 de Julio procedió a la detención de un hombre de 20 años de edad por supuesto autor del delito de “Robo Calificado en grado de tentativa”.
Ya que en momentos antes junto a otro sujeto del cual se procura establecer la identidad, abordaron en la vía pública a pocas cuadras de allí a una mujer de 21 años de edad, a quien mediante amenazas con un cuchillo de mesa intentaron sustraerle el teléfono celular, acto del que desistieron ante la resistencia de la damnificada y emprendieron la huida.
A lo que seguidamente el personal policial alertado de lo sucedido implementó un operativo cerrojo en el sector, que logró la detención referida, mientras que el restante logró evadir a los uniformados. Se procedió además al secuestro del cuchillo de mesa.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Florencia Bortolussi.