Un joven de 28 años fue aprehendido este martes por...Leer más
El gobernador Martín Llaryora participó este martes del ciclo Democracia...Leer más
El terremoto que sacudió Colombia volvió a poner en el...Leer más
Comenzó el rodaje de “Tormentas”, el primer largometraje producido íntegramente...Leer más
La Municipalidad de Villa María inició el Plan 100% Cordón...Leer más
En el marco del Día del Árbol, que en Villa...Leer más
Día de la Mujer: Muestras, películas y puestas en escena para conmemorar la jornada
La Municipalidad de Villa María programó una serie de actividades conmemorativas por el “Día de la Mujer” para este jueves, viernes y sábado.
El jueves 7 de marzo en el hall del Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” se inaugurará la muestra “Mujeres Retratando a Mujeres”. La actividad es abierta con convocatoria a pintoras y fotógrafas.
Posteriormente, el Espacio INCAA proyectará la película “El Castillo”, filme que muestra el esfuerzo que una madre y su hija deben realizar para mantener viva la promesa de no vender un castillo que heredaron.

Por otra parte, el viernes a las 21 horas en el Espacio INCAA se proyectará el largometraje “Me gusta cuando hablas”, que destaca las luchas que dan las mujeres y diversidades para romper las barreras del patriarcado.
Mientras que a las 21.30 horas tendrá lugar la inauguración de dos muestras simultáneas en el Museo Municipal “Fernando Bonfiglioli”: El Alimento de América, lo diverso y Mujeres de Colección.
Para finalizar la grilla de actividades, el sábado 9 de marzo a las 21 horas en el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” se realizará la puesta en escena de la obra “Crónica de una gorda fuega”, que narra a través de humor, fotografías, videos, anécdotas y representación en la diversidad de cuerpos una propuesta para tomar conciencia en una sociedad gordofóbica.