Con la denominación de Pulso James Craik el Frente Cívico...Leer más
Se trata de una obra que brinda más comodidades a...Leer más
Funcionarios municipales participaron en una reunión de trabajo con realizadores...Leer más
Del jueves 16 al domingo 19 de abril, Villa María...Leer más
La jornada de este martes 14 de abril se presenta...Leer más
📢 Así presentó el municipio villamariense la jornada del 25...Leer más
Dos adolescentes de 17 años fueron detenidos en el barrio San Nicolás por robar una moto
En horas de la tarde de la víspera, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Departamental procedió a cumplimentar Orden Judicial de Allanamiento en una vivienda de barrio San Nicolás, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado en el marco de una causa judicial en proceso de investigación.

El proceder se concentró en una vivienda de calle Agustín Tosco al 100, donde más allá de las razones que la motivaron, se corroboró en flagrancia la existencia de material que se relacionaba directamente a otra investigación por lo que se procedió a materializar la aprehensión de 02 (dos) jóvenes de 17 años de edad por supuestos autores del delito de “Robo”, y el secuestro de prendas de vestir y una chapa patente de dominio correspondiente a motocicleta.
Lo actuado corresponde a la investigación dirigida por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dr. José Álvarez que bajo expresas directivas ordenó diferentes pasos procesales que llevaron a los investigadores a individualizar a los posibles autores de hechos delictivos, ocurridos en la semana que culmina, en los que resultaron damnificadas dos mujeres de 47 y 66 años de edad a las que se les arrebató sus respectivas motocicletas desplazándolas mediante empujones, entre el 29 y 31 de Julio respectivamente en el sector de barrio Centro Sur, y con los que se dio en este proceder.
La faz investigativa que arrojó este resultado incluyó las descripciones aportadas por las damnificadas, el análisis pormenorizado de los diferentes registros de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, y consecuentemente las pericias foto-comparativas de la base de datos; todo ello conformando las actuaciones que procuran el esclarecimiento de estos hechos.