La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez informó que, de...Leer más
Villa María y la región volvieron a destacarse en la...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó un aporte económico de...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizará un Taller de Orientación...Leer más
El gobernador Martín Llaryora encabezó la apertura del Foro de...Leer más
La Cámara del Crimen de Villa María condenó a Fernando...Leer más
Dos detenidos por venta de drogas en Villa Nueva
En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó cuatro allanamientos en la ciudad de Villa Nueva, allí se detuvo a dos sujetos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
El dispositivo se desarrolló en viviendas ubicadas en calles, Chacabuco s/n y Tierra del Fuego de barrio San Antonio de la localidad del departamento General San Martín. Colaboró Policía de la Provincia en el perímetro externo.
En el lugar, investigadores junto a perros detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de marihuana, troqueles de LSD, dinero en efectivo ($94.660), una motocicleta, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.



La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial imputados por presunta venta de estupefacientes.