Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en...Leer más
Durante la madrugada de este domingo se registró un fuerte...Leer más
Familiares de Eduardo Ferreyra presentaron una denuncia ante el Tribunal...Leer más
Belgrano volvió a hacer historia y desató una fiesta inolvidable...Leer más
La Cámara de Acusación de Córdoba resolvió apartar a la...Leer más
Ya se encuentran en marcha las obras de mejoras hídricas...Leer más
Dos hombres detenidos en Bv Vélez Sarsfield por andar sospechosamente en una moto y la policía descubrió que llevaban cocaína
Siendo aproximadamente las 05:00 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva en la intersección de Bv. Vélez Sarsfield y calle Gral. Paz procedió a la aprehensión de dos hombres de 30 y 31 años de edad por supuestos infractores a la Ley Nac. Nº 23.737 de Tenencia o comercialización de estupefacientes”.

Ya que en momentos antes mientras los funcionarios policiales realizaban patrullaje preventivo por el sector abordaron a estos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta de 110 c.c.; procedimiento en que el que pudieron constatar que entre las pertenencias que llevaban consigo llevaban una balanza digital de precisión y una bolsa con una sustancia blanquecina que se presumía estupefaciente, por lo que dieron intervención al personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes seguidamente mediante las pericias primarias determinaron que se trataba de cocaína; por lo que se procedió a la aprehensión de ambos y al secuestro de la motocicleta, la sustancia mencionada, la balanza y dinero en efectivo.
Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.