Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
El Radio Club Villa María (LU1HYW) anunció la apertura de...Leer más
La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad...Leer más
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, promulgó la Ley Provincial...Leer más
Dos muertos por covid en el conglomerado: un hombre en Villa María y una mujer en Villa Nueva
En la ciudad de Villa María se reportaron el primer día del mes de septiembre 14 contagios positivos, mientras que se dieron de alta a 70 personas. Se hicieron 349 test antígenos y 121 test PCR.
Lamentablemente también se informó el fallecimiento de un hombre de 86 años de la ciudad. En cuanto a la campaña de vacunación se inocularon 1091 personas, de las cuales 162 corresponden al operativo de barrio La Calera.

VILLA NUEVA
Villa Nueva tuvo sólo 2 contagios positivos este miércoles 1 de septiembre. Se dieron de alta a 5 pacientes y se encuentran internadas sólo dos personas. En total se encuentran aisladas 291 personas y los casos activos de covid ascienden a 63.
Además, durante la jornada de hoy se produjo un nuevo fallecimiento a causa de la enfermedad. En este caso se trató de una mujer de 74 años.
Desde el inicio de la pandemia, ya son 64 las víctimas por la enfermedad.


