Dr. Sergio Vesco: Un Día de la Patria distinto

Día cargado de emociones…nuestra patria, tan herida, tan golpeada, castigada, robada, difamada…por propios y ajenos. Pero en pie gracias a millones de buenas personas que trabajan y luchan día a día por crear un lugar mejor para nosotros, nuestros padres, nuestros hijos.

Le siguió la marcha de médicos por la injusta imputación de un colega. Aquí en Villa María fuimos muchos. Y en cada rinconcito de nuestra hermosa Córdoba también. Todos somos uno fue la consigna. Creo q habrá un cambio. Un antes y un después.

Pero me quedo con la imagen del día para mí.

La de él…solo..en una esquina…rindiendo su sentido homenaje a los médicos que marchaban en Córdoba. Nunca supo el valor que tuvo ese gesto para muchos de nosotros.

Vaya mi homenaje a él y a los miles de policías, agentes de seguridad de varias fuerzas, enfermeros, camilleros, médicos, recepcionistas y muchos más que están en el frente «real» de batalla. Cuando veo esto si que me dan ganas de decir Viva la patria carajo!!!

]]>
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *