El Auditor General, Rafael Sachetto, presentó una plataforma web para trámites y reclamos

Durante la jornada de hoy el Auditor General y Defensor del Pueblo Rafael Sachetto presentó las Herramientas Comunicacionales para el Acompañamiento Ciudadano.

En un encuentro que se llevó adelante en el Auditorio de la Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno junto a vecinos, instituciones y funcionarios públicos, el Defensor del Pueblo dio a conocer las nuevas Herramientas Comunicacionales del organismo.

Dichas herramientas pretenden ser el nexo entre la defensoría y los ciudadanos a la hora de realizar sus trámites y reclamos, por otra parte, las posibilidades de contar con las mismas fortalecen al organismo adecuándose a los tiempos que corren permitiendo la posibilidad de agilizar trámites y consultas.

Dentro de las herramientas comunicacionales se encuentran: la clásica telefonía fija, contacto de WhatsApp, Redes Sociales (Facebook, Instagram, Canal de WhatsApp, Pagina Web con formulario de reclamos).

En la página web www.auditoriageneralvm.org se pueden encontrar las herramientas anteriormente mencionadas como así también un detalle de cada una de ellas, a su vez está disponible un formulario web donde podrán explicitar brevemente el trámite o conflicto a resolver.

Finalmente, desde la web se pueden acceder a diferentes secciones como por ejemplo el estado de los trámites realizados, funciones del auditor, Carta Orgánica Municipal, noticias y acceso a información pública.

De esa manera damos inicio a uno de los proyectos planteados meses atrás antes de asumir la actual gestión.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *