La Unidad Regional Departamental General San Martín informó que se...Leer más
El accidente ocurrió pasado el mediodía de este jueves. Un...Leer más
La familia de Lionel Messi emitió este jueves un comunicado...Leer más
El gobernador Martín Llaryora lanzó el programa “Estamos Juntos”, una...Leer más
La Municipalidad de Villa María invitó a vecinos, familias y...Leer más
La Municipalidad de Villa María puso en funcionamiento un nuevo...Leer más
El Baby Fútbol San Nicolás: un club que se lleva adelante entre todos y es como una familia
El Baby Fútbol San Nicolás es un club, que con el esfuerzo de sus delegados, profesores y padres, llevan adelante la institución, que compite en la Liga Villamariense de Baby Fútbol.
«Es muy lindo compartir con los chicos y recibirlos, nosotros fichamos a cada uno que llega con ganas de jugar», comentó López.
Destacó también que mas allá de enseñar a jugar, dedican mucho tiempo a compartir los valores, ya que consideran al el respeto y la amistad para con los compañeros como algo fundamental.
López continuó: «Es un trabajo, una profesión, que lleva tiempo y dedicación, pero que es hermoso».
Los niños de la escuelita y los chicos de las demás categorías, una vez que terminan de entrenar, se les reparte una chocolatada caliente y una rica cena.
Por último, agradeció a todos porque al club lo hacen entre todos. Profesores, padres y comisión directiva, ayudan en la cancha, en el bufet y en lo que se pueda. «Esto es una gran familia», cerró.
Fuente/Gentileza: Radio Centro – Franco Bossa