El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Los dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el...Leer más
El Ministerio de Salud de Córdoba informó que el anticuerpo...Leer más
El Ministerio de Educación de Córdoba presentó oficialmente el proyecto...Leer más
El ciclo «Música al Sol» convocó a más de 500 personas
La Municipalidad de Villa María informa que más de 500 personas disfrutaron en el escenario Vanzetti del ciclo “Música al Sol”.
En el escenario natural de la costanera, los asistentes disfrutaron de la música ciudadana interpretada por el reconocido cantante Carlos García, del grupo emergente de jazz, rock, bossa nova, boleros y canciones francesas “Cande y Salva Dúo” y del cierre musical a cargo de Palito Sánchez con cumbia y cuarteto.
Cabe señalar que este evento, organizado por la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, se realizará durante todos los domingos, en el mismo espacio y con entrada libre y gratuita.