La Municipalidad de Villa María presentó la quinta edición de...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva oferta de...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva oferta de...Leer más
Los acusados rechazaron las imputaciones y apuntaron a la complejidad...Leer más
Desde muy chica, en Villa María, María Emilia Gil supo...Leer más
El conglomerado suma otros 86 contagios positivos
Este jueves en Villa María se informaron 62 contagios positivos y se dieron 95 altas médicas. Entre los datos aportados se destaca que son 532 los casos positivos en la actualidad y que hay 2128 aislados en la ciudad.
En cuanto a los datos de vacunación correspondiente a este jueves se indicó lo siguiente:

VILLA NUEVA
•En las últimas 24 horas se registraron 24 casos positivos de Covid en Villa Nueva, en tanto que se otorgaron 17 altas médicas.
Del mismo modo, se aisló a 46 personas por ser contactos estrechos, y se otorgaron 9 altas de aislamiento.
•En total, actualmente, la ciudad contabiliza 177 casos activos de Covid 19, de los cuales, 5 personas se encuentran en internación.
Desde el inicio de la pandemia, en Villa Nueva se contabilizan 2206 casos de Covid 19.
•La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 503 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.

