El conglomerado Villa María y Villa Nueva dispondrá nuevos horarios para diversas actividades

Este viernes se informó sobre nuevas disposiciones tomadas en conjunto entre los municipios villamariense, villanovense y autoridades del COE Regional.

De acuerdo a lo informado desde el lunes diversas actividades comerciales sufrirán restricciones y tendrán los siguientes horarios:

Se estableció que a partir de las 00:00 horas del lunes 28 los comercios y actividades habilitadas podrán funcionar en los siguientes horarios:

  • Bares y Cafés: de 08:00 a 17:00 horas con permanencia de clientes. Desde ese horario y hasta las 23:00 horas, solo con modalidad delivery y Take Away.
  • Negocios de cercanía (almacenes, carnicería, panadería, kioscos): de 08:00 a 20:00 horas.
  • Comercios en general, construcción y demás actividades habilitadas en forma presencial: de 09:00 a 17:00 horas.
  • Danza, Teatro, Música, Gimnasios y actividades recreativas: de 08:00 a 20:00 horas.
  • Supermercados, Hipermercados de grandes superficies: De 09:00 a 18:00 horas
  • Farmacias, servicios de salud y venta de combustibles: Las 24 horas

• También se suspenden todas las actividades de culto y las deportivas grupales en las que estén involucradas 2 o más personas.

• No están permitidas las reuniones familiares y sociales.

Compartir:

1 comentario en “El conglomerado Villa María y Villa Nueva dispondrá nuevos horarios para diversas actividades”

  1. Qué lástima que en lugar de prohibir no educan más, pero no les da para tanto, creian que jugar a ser intendente era fácil. Rosso vuelva al consejo allí pidrá levantar la mano sin tener tanta resoinsabilidad y su comitiva tampoco esta a la altura de las circunstancia. Sergio Daniel Calderón, ex soldado Conscripto Combatiente en Malvinas por la Soberania y la libertad constitucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *