El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
El destacamento policial móvil volvió a emplazarse en Bº Felipe Botta
Desde este jueves, el destacamento policial móvil quedó instalado en barrio Felipe Botta de esta ciudad, en calles La Quiaca y Ramiro Suárez.
Además de distintas autoridades policiales de la Departamental San Martín estuvieron en el nuevo emplazamiento personal del MuniCerca Nº 7 y docentes del Jardín Maternal Suppo.
En esta dependencia policial, al igual que en las localizaciones anteriores, se realizarán distintos trámites, tales como certificados de domicilio, certificados de supervivencia, certificados de convivencia, certificación de firmas, declaraciones juradas y otros; mientras que en la faz operativa, al igual que en los cuadrantes anteriores, se acompañará la tarea de prevención con operativos especiales y patrullaje en las diferentes modalidades: infantes, bicicletas, motocicletas y móviles, y la colaboración de las secciones canes y caballería.
