Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en...Leer más
Durante la madrugada de este domingo se registró un fuerte...Leer más
Familiares de Eduardo Ferreyra presentaron una denuncia ante el Tribunal...Leer más
Belgrano volvió a hacer historia y desató una fiesta inolvidable...Leer más
La Cámara de Acusación de Córdoba resolvió apartar a la...Leer más
Ya se encuentran en marcha las obras de mejoras hídricas...Leer más
El dólar comenzó la semana sin cambios y el riesgo país cayó por debajo de los 600 puntos
En la primera jornada de la semana, el dólar minorista no experimentó cambios y cerró a $1.445 en las pizarras del Banco Nación, mientras que la cotización mayorista avanzó 5 pesos hasta los $1.420,50. En tanto, las acciones y los bonos retomaron la tónica alcista, y el riesgo país cayó por debajo de los 600 puntos básicos.
El frente cambiario no trajo mayores novedades. En el Mercado Libre de Cambios (MLC), donde intervienen exportadores e importadores, el volumen negociado ascendió a USD 462 millones, algo menor que los USD 510 millones del viernes pasado.
Estabilidad cambiaria
Asimismo, el dólar mayorista se ubicó a 80,49 pesos o 5,36% del techo de la banda cambiaria, hoy en $1.500,99. Esto implica que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) no se vio obligado a vender reservas internacionales