El Festival más grande del cuarteto será en el Anfi: Estará hasta La Mona Jiménez

En la ciudad de Córdoba, se presentó este viernes 19 de mayo el Festival Nacional del Cuarteto, que se desarrollará 16, 17 y 18 de junio en el Anfiteatro Municipal de Villa María.

Estarán todos los grandes del cuarteto. Desde el símbolo máximo de la música tradicional cordobesa, Carlitos La Mona Jiménez, hasta los fenómenos más recientes como Q’ Lokura.

Así, durante tres días, Villa María se transformará en la capital del cuarteto con el Festival Nacional en el Anfiteatro de la ciudad, en el marco de los 80 años del género cordobés.

La presentación del evento se cumplió en el Museo Bar de La Mona Jiménez, con la participación del intendente Martín Gill, el productor Carli Jiménez y el responsable del Ente Deporte y Turismo, Sebastián Panero.

El listado de artistas incluye a: La Mona Jiménez, Banda 21, Pelusa, Banda Mix, Q’Lokura, Lore Jiménez, Megatrack, La Barra, La Banda de Carlitos, Magui Olave, Sabroso, Jean Carlos, Monada y Damián Córdoba.

Venta de entradas

Las entradas costarán aproximadamente $6.000 por día y saldrán a la venta el próximo miércoles en Edén Entradas (www.edenentradas.com.ar).

En tanto, los puntos de venta habilitados para entradas físicas son:

En Córdoba: Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes); La Mona MuseoBar: (Av. Rafael Núñez 4791).

En Villa María: EcoMúsica (San Martín 133).

En Rosario: Donington (Sarmiento 920).

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *