El IPC desaceleró respecto de julio y acumuló una suba...Leer más
La sexta edición de la tradicional competencia se realizará este...Leer más
Las iniciativas fueron preseleccionadas entre 140 propuestas y están distribuidas...Leer más
El procedimiento se realizó durante la tarde de este jueves...Leer más
La Policía realizó este jueves cinco procedimientos en distintos domicilios...Leer más
Los trabajos de mantenimiento se realizarán durante la tarde y...Leer más
El gobierno confirmó que Javier Milei no viajará a la cumbre del G-20 en Sudáfrica
Alineado con Donald Trump, el presidente Javier Milei no participará de la próxima cumbre del G-20 en Sudáfrica, que se realizará los próximos 22 y 23 de noviembre en la ciudad de Johannesburgo.
La presencia argentina en el encuentro estará dada por el canciller Pablo Quirno y el sherpa argentino, el exlegislador macrista Federico Pinedo. El rol de Sherpa es ser el representante personal de alto nivel de un jefe de Estado o gobierno. Se encarga de negociar y supervisar el trabajo de las reuniones que preparan la cumbre final.
La decisión del mandatario argentino de bajarse de la cumbre se conoce apenas horas después de que el estadounidense Trump diera de baja su propia asistencia. Aunque en la Casa Rosada afirmaron que la decisión del líder libertario de no asistir estaba bajo análisis aún antes que el estadounidense tomara la suya.
Gentileza: La Nación