El gobierno provincial anunció que el 15 de diciembre volverán a circular los interurbanos

Una buena noticia para los usuarios de micros interurbanos. El Gobierno de la provincia de Córdoba a través de la resolución 175 del 4 de diciembre pasado destacó el regreso del servicio de transporte interurbano. También se indicó que las empresas que no acaten la medida estarán sujetas a sanciones.

Desde el día del regreso de la prestación y hasta el 1 de enero, las diferentes empresas tendrán la posibilidad de adecuar el servicio para lograr optimizar los recorridos.

Un dato más que destacó el Ministerio de Transporte es que solicita que las firmas comiencen a utilizar el pago de pasajes a través tarjetas o billeteras electrónicas para evitar la manipulación del dinero en efectivo en el contexto de pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *