El lunes feriado no habrá recolección ni vacunación contra el covid

La Municipalidad de Villa María informa que la recolección domiciliara de residuos funcionará con normalidad el sábado 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, mientras que el lunes 22 por tratarse de feriado nacional con fines turísticos, la prestataria COTRECO no brindará el servicio, que se reanudará el martes a las 6 horas con los recorridos habituales para esa jornada.

Por otro lado, la actividad de los servicios de riego, barrido y limpieza, prestados por las Cooperativas El Sol y Talamochita, funcionará con normalidad durante todo el fin de semana. En tanto, trabajadores del Corralón Municipal llevarán adelante sus labores con guardias.

LUNES SIN VACUNACIÓN

Por otra parte, es importante destacar que el vacunatorio que funciona en la UTN abrirá sus puertas con normalidad el sábado, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, mientras que el lunes no atenderá al público.

En cuanto a los testeos por covid-19, se realizarán durante las jornadas de sábado, domingo y lunes en la Asistencia Pública, de 8:00 a 12:00 horas. Además, en las ambulancias que prestan apoyo a los distintos eventos que tendrán lugar en la ciudad durante el fin de semana, vecinos y vecinas podrán acercarse para ser testeados.

VILLA NUEVA
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio de Villa Nueva se informa a los vecinos que con motivo del feriado del 20 de Noviembre Día de la Soberanía Nacional que este año se traslada al lunes 22 y que por ende, no habrá recolección de residuos. Por tal motivo se les solicita a los vecinos no sacar las bolsas de residuos a las calles para no ensuciar la ciudad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *