Se trata de El Jardín Cultural, un proyecto que lleva...
El músico villamariense, Enrique Aiello presenta en vivo su sexto...
El vehículo, proveniente de la ciudad de Córdoba se dirigía...
Continúa con gran éxito la Feria Educativa e Institucional “Conectando...
En altas horas de la madrugada de este miércoles, el...
Se realizará un torneo de FIFA en Xbox. La propuesta...
El martes 5 habrá paro de trabajadores de prensa
Periodistas, comunicadores y trabajadores de prensa realizarán un paro el martes de marzo en reclamo por mejoras salariales y contra la precarización laboral.
Desde el gremio de prensa, CISPREN, se indicó que se realizaráuna radio abierta en Plaza Centenario de Villa María para “mostrar nuestra realidad”.
“Las y los trabajadores de prensa estamos en emergencia, con un básico de 209 mil pesos que se encuentra en los índices casi de indigencia”, informó la entidad.
“Además, se sigue profundizando la precarización laboral y varios medios empezaron con la motosierra”, continuó.
“Hace 4 meses que estamos en paritarias y la mayor propuesta es de un 10%, realmente una burla”, remarcó el CISPREN respecto de la realidad de los trabajadores del sector.
