El Municipio realizará obras de desagues e iluminación LED en barrios Las Playas, Evita e Industrial

En horas del mediodía, el intendente Eduardo Accastello, acompañado por la legisladora Verónica Navarro Alegre, participó en Casa de Gobierno de la firma del convenio que prevé un financiamiento no reembolsable por parte del gobierno provincial, destinado a mejoras de infraestructura.

Encabezó el encuentro el ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo, quien efectivizó el acuerdo por el cual nuestra ciudad será beneficiaria del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios (FOCOM).

En este sentido, el municipio destinará los fondos a avanzar en obras de desagüe e iluminación sobre prolongación Bulevar Alvear, tendientes a mejorar la seguridad y calidad de vida de los vecinos de los barrio Las Playas, Evita e Industrial.

Al respecto, el intendente Accastello, dijo: “trabajamos y gestionamos permanentemente para generar una Villa María más ordenada, segura y amigable. Esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de los miles de vecinos que viven o transitan cotidianamente por el sector».

«La confianza demostrada por el gobernador representa el federalismo en la toma de decisiones y eso es positivo ya que, juntos, llevamos soluciones y mejoramos la infraestructura de la ciudad», cerró el jefe comunal.

Por su parte, el ministro Calvo dijo: «la decisión del gobernador Llaryora es que los intendentes participen activamente de las obras que la provincia realiza en cada uno de los 427 municipios y comunas.”

El citado fondo es de carácter no reintegrable y su objetivo es el bienestar de los vecinos, generando obra pública e impulsando mejoras en distintos sectores de la ciudad.

De la actividad participaron intendentes y jefes comunales del departamento General San Martín y Marcos Juárez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *