El Municipio solicita respetar los espacios para personas con movilidad reducida

El Municipio hace un llamado a la colaboración de la comunidad en relación al estacionamiento en ciertas áreas específicas.

Se solicita a conductores de automóviles y motocicletas abstenerse de estacionar en lugares no habilitados para tal fin, como son los espacios destinados al estacionamiento de personas con movilidad reducida y descenso de pasajeros.

En función de ello, la secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez, destacó al referirse a las calles Corrientes y San Martin que forman parte del Centro Comercial a Cielo Abierto:

«Es fundamental respetar las indicaciones y señales dispuestas en el área», enfatizó Vázquez. «La zona está debidamente señalizada para informar sobre esta restricción. Pedimos la cooperación de todos los conductores para garantizar el desarrollo adecuado de la obra y la seguridad de todos los involucrados».

El llamado del Municipio busca evitar congestiones innecesarias y asegurar que los trabajos puedan llevarse a cabo de manera eficiente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *